Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 RECORDATORIO Y ESTADO DE VIALES

         Os recordamos nuevamente que mañana día 16 de mayo, martes, se procederá a la reparación del firme del Camino Añibarri y que, por ello, permanecerá cortado durante el tiempo que duren los trabajos. Se comunica a los vecinos de la comunidad que dicho día, el acceso a la Urbanización Monte Berriaga,  deberá realizarse por la calle Urbide y Arritugane.


     Aprovechamos esta comunicación para manifestar nuestra satisfacción por la reparación de dicho camino, actualmente en estado lamentable, y recordar a los vecinos que hemos requerido de forma reiterada al ayuntamiento de Mungia que, en cumplimiento de su obligación de mantenimiento y conservación de las vías públicas, repare el firme de las carreteras de acceso a la urbanización, mucho mas concurridas, tanto por Arritugane kalea como por Laukariz Bidea asi como de las calles Urbide y Ametzabide.Dichos accesos cuentan con baches de gran dimensión, que ponen en riesgo diario a los usuarios de dichas vías obligando a sortearlos para no sufrir daños en sus vehículos y evitar siniestros.


     Esta situación de falta de mantenimiento, supone un evidente mal funcionamiento de los servicios públicos, que como tal genera responsabilidad patrimonial de la administración.


     Esta dejación y desidia del Ayuntamiento, no la practica con otros barrios del municipio, tal como refleja la información del Mungiarra. Demuestra una postura de prepotencia no justificada, dando a entender que presta los servicios públicos con eficacia y eficiencia cuando lo considera oportuno y, en nuestro caso,  siempre que se acepten sus condiciones, lo cual es absolutamente contrario al servicio objetivo de los intereses públicos que le ha sido encomendado por la ley.


 

Back to Top