Description

BIDEA es una empresa dedicada y comprometida con la eliminación de barreras arquitectónicas desde 2.003. En estos 10 años de trayectoria hemos instalado más de 1.000 aparatos en todo Euskadi, Navarra y Cantabria, mejorando la vida de muchas personas que encontraban en su propio entorno dificultades de movilidad que impedían su desarrollo personal.
Les ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento gratuito y personalizado de la mano de nuestro técnico comercial de zona, Jose Andrés Alberdi, hasta la instalación y mantenimiento del producto adquirido.
Son instalaciones LLAVE EN MANO, incluidos los casos que implican obra civil. Tantos años de experiencia también han servido para crear una red de gremios colaboradores de entera confianza.
Calidad, seguridad y servicio son los pilares básicos de nuestra empresa. Tenemos una de la gama más amplia del mercado y todos nuestros productos están homologados con certificado ISO y marcado CE.
Dentro de la línea de accesibilidad en la vivienda, destacan las sillas salvaescaleras y los ascensores unifamiliares, y en las fotos que aprecian pueden ver varios ejemplos reales. La primera solución mediante silla salvaescaleras va dirigida a personas de movilidad reducida. La segunda solución mediante ascensor doméstico va dirigido, no sólo a este primer colectivo, también a personas usuarias de sillas de ruedas.
Consúltenos sin compromiso y procuraremos hacer su vida un poco más fácil.

Information

Contacto

Jose Andres Alberdi
618382556
Accesibilidad en el hogarAccesibilidad en el hogar
Back to Top